11.4.09

Anacletation, agente secretation

No se puede leer, está borrosamente censurado -morbillo que da mirarlo con el zoom-.
Sólo se atina a leer Secret y que trata de la Operación Padoway o algo así. Pero la información ya la sabemos toditos y aceleró la redada prevista y la detención de una docena de presuntos terroristas (no escribo el nombre de la organización por si me espían y tal). Tela el asunto.

No pienso hacer de Torquemada, XD me libre (XD es otro ejemplo de belilla a la que quiero muchísimo y del que me he apropiado: allá en los comienzos del Messenger y los sms escribió durante muuucho tiempo este signo convencida de que quería decir “por Dios”. Provocó muchos XD seguidos como es normal en ella. Besote, María). Pues eso, que tampoco hay que echar más leña al fuego (por seguir en la línea de Torquemada auggh), pero no he podido resistirme a comentarlo, porque la cosa no sólo tiene guasa refrescante, sino que conforta comprobar que somos t o d o s taaaaaan cachanchanes. Implicitum est a la raza humana, man que nos duela.

Son curitas de humildad para unos, escarnio de otros. Los unos y los otros pueden cambiar de orden en la frase, que no se nos olvide. Magnífico ejemplo para el curro, cuando alguien se olvida de que el orden de los complementos en la frase es caprichoso y aleatorio.

Creo que la dimisión era de cajón, por totufo, aunque hay quién dice que fue excesivo para un simple descuido. No, la lapidación es excesiva y repugnante; la dimisión desde esas alturas es sólo un acto de responsabilidad.
Por cierto, no tengo muy claro si en nuestro terruño se hubiera hecho lo mismo.

2 comentarios:

  1. ...siempre que haya alguna acción contra el terrorismo, será beneficioso para los países que sufren de ese maldito azote...

    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. pues mira que esas cosas a mi me extrañana, y despues de ver tantas pelis de espias uno se pregunta si no lo haría con intención...

    ResponderEliminar