31.3.10

Paseando el bañador

...que volvió seco. Y es que el norte aún está fresquete.
Pero me he traído estas fotos, que dándole a mejora automática en el fotochó quedan del diez, o no?


Hay que aprovechar estos días de regalo. Como sea.
Para hacernos una idea de como debe estar el mundo de movido en estos días, les dejo este enlace curioso que me han pasado. Vale que es de julio del año pasado, pero ahora debe estar por el estilo. 
Mogollón mogollón mogollón.

http://www.youtube.com/watch?v=P0wOvzZhBe4

10.3.10

Geranio

No recuerdo cuánto ya.
Pasaba de largo.
Giré el expositor de postales y me eligió.
Con una copa de vino abrí el maletín nuevo.
Olía bien.
Exprimí los tubos desperdiciando mezcla.
Yo qué sé de medidas.
Acordes y pinceles jugaron con el lienzo.
Yo qué sé de encajar.
Una tarde.
No es más que mi primer óleo.
Una puerta de entrada.
Una puerta de salida.

7.3.10

¿Brindas?



Va, brindo...¿y para cuándo el día del hombre?

Esta frase vista con mis oídos no sé de verdad cómo interpretarla. No todos, cierto, pero muchos hombres sí que la dicen. Vale que el tono es irónicojocosofestivo. Pero igual delata exclusión, mala cosa no?. O en el peor de los casos, negación, mmmmmm
Sea como sea, desde este rincón no quiero desaprovechar el día y brindo por todas las mujeres. Por las que están hundidas, casi ahogadas, lejos muy lejos o aquí al lado, porque poco a poco hagamos que suban a flote. Por las abuelas, madres, hermanas y amigas, flotadores de marejadas.
Y brindo por ti que brindas con nosotras.

Les dejo por aquí estas otras cosillas que me han gustado:

Este vídeo que me ha hecho reir por su frescura




Esta imagen, que es de una tarjeta de navidad enviada al curro por radio ecca hace un par de años y que rescaté cuando desmontaron el árbol navideño. La tengo pegada en mi esquina gris por todo lo que expresa (sí, tengo una esquina hortera que parece una zapatería de las de antaño en versión apto para menores, llena de posters y tarjetas que me dan colorín ^^)




Esta obra porque es bestial. Ayer tuve la suerte de verla de cerca porque está expuesta en la calle Valentín Sanz junto a otras obras del mismo autor. Son espectaculares. El autor es Julio Nieto y se llama "¿por qué me echaron del cielo?" (no se aprecia bien el detalle, pero la cabeza está rellena con manzanas y en la calle, unas cuantas se desparramaban por el suelo)