17.7.10

auraparque

Deberías darte un corte de pelo
Ya
Apuntarte al gimnasio ó a mis clases de baile
Ya
Te envío el folleto con las ofertas, te sale a cuenta el bono anual
Ajá
Tienes que salir más, no puedes dejar de ir al nuevo local que frecuento
Y luego yo ya soy tú
Ya

La primera imagen es una acuarela y las otras son distintos efectos con el photoshop.
Infinitos

8.7.10

correa de transmisión

Hoy no voy a pintar. Aunque me de pereza voy a cumplir con los compas que me lo están recordando y enviarles las fotos de grupo que nos hicimos en el curso que ya me vale. A ver, tiene que estar por ahí, en la carpeta de varios aún sin clasificar. Sí, aquí está, en la carpeta de variosss que es la tercera sobre esa materia como su propio nombre indica. Ornazigada que es una.
"Este fin de semana las temperaturas llegarán a treintaypico grados"
Ni con el ventilador a toda marcha se va este calor. Menos mal que por fin el Parque Marítimo ya está en uso y han abierto la nueva playa de La Nea y el puerto de Radazul y así poder remojarnos...bieN

"Los hospitales estarán en alerta debido a la ola de calor"
Los hospitales no tienen intérprete en lengua de signos rebota de repente el eco en mi cocorota.
A veeer, aquí están. Verónica fue la estupenda ponente-jefazo (como pone en el cartel que dibujó un compañero) de una gran parte del curso y es intérprete en lengua de signos de Funcasor (pincha plis, practicarlo es divertido). En la foto nos da las gracias por el pañuelo que le regalamos. Gracias a ti que eres una profesional como la copa de un pino.
Y un solete.











Dejo dos vídeos estupendos de dos canciones signadas para que le echen un vistazo si les apetece. ¿Sabían que un alto porcentaje de sordos no leen los subtítulos de los vídeos? Yo no lo sabía. Y es un dato que me sorprendió muchísimo. No se lo ponemos nada fácil a las personas con discapacidad. A ver si poco a poco cunde el ejemplo de estos vídeos y nos hacemos todos la vida un poquitito más fácil.
Si miran éstos u otros vídeos interpretados en LSE sin el sonido, verán que muchos se entienden muy bien.
A mí me gusta verlos así. Todo un arte.






Y sigo con lo que estaba....estoooo dónde habré metido el papel con todos los e-mail de los compas...

1.7.10

Splassssh

"El arte es contemplación: es el placer de un espíritu que penetra la naturaleza y descubre que ésta también tiene un alma, es la más sublime misión del hombre, puesto que es el ejercicio del pensamiento que trata de comprender el universo y de hacerlo comprender" Rodín

Y además, llegó el verano!
Y las rebajas y las cholas y una horita menos de papeleo y tiempo para pintar, para leer, para viajar...este año con la mente. Tranquilamente, felizmente.
Y entre pincel y splash, me dejaré caer de vez en cuando interneteramente.
Buen viaje veraniego a todos, sea cual sea el medio que utilicen.
Y sobre todo, Gracias. Muchas.