25.10.14

Delicatessen

Se dejó el sabor en la almohada sin darse cuenta y fue a darse una ducha.
Todavía con el albornoz encima preparó la cafetera y se deleitó unos minutos con su aroma. Se sirvió una taza con dos de azúcar y la revolvió. Bebió. Volvió a beber. Estaba caliente pero nada más. Volvió sobre sus pasos hasta la cama. Le dio un dulce beso en los labios a Javi y se relamió. Textura seca y toque afrutado. Mi preferido.

19.10.14

Tormenta

Ya paró la lluvia y los truenos. Vuelve la calma. Un barullo alegre de voces en los portales, risas, conversaciones que no paran durante un buen rato. Silencio de nuevo. Absoluto. Puertas cerradas a cal y canto. Volvió la luz.


14.10.14

lopicollares

Cogí las lanas y juro que iba a hacer un jersey. Cuando llevaba quince vueltas de punto arroz, agarré la lana y las tijeras y chas chas chas. ATXC. Me puse a trastear y me salió lo que ven aquí abajo. Les gusta?
La técnica es la misma que la del papel maché pero con lana (cola aguada y lana picada en vez de papel) y yo hice collares, pero el nuevo ultramaterial creado por lopillas te puede servir para lo que quieras. Qué pa qué? Oño haz algo tú.

Aquí lo dejo por si te sirve ;)



4.10.14

Paseos por la avenida


Me aburrí de ponerle nombre a las nubes y hoy salí a cantar flores
Unaaa y dos y treesss lalala.
 Cuatrooo cinco y seeeiss tralaralara
Un millón ochocientos cuarenta y seis mil desde casa hasta el puerto
 ida y vuelta.

Mañana creo que voy a piropear chicos tristes en patines