31.12.14

Lo sepan

Escribo desde el 2015. La reina del carnaval monísima. En Semana Santa chispea y en Agosto mucho calor.

28.12.14

yujuuuuu (inocentes míos, ya quisiera yo jijijijijijiji. Les quieroooooo)

Con lo poquito que me tocó en la lotería y otro tanto que tenía "ajuntado" me voy a hacer un viaje alrededor de este mundo de dios durante una hermosa temporada.
Así que chauuuuuuuu. Nos leeremos en brevas y ya les contaré qué tal :)
Besitossssss


15.12.14

Con premeditación y alevosía

Me gusta cogerme un día libre especial al año para mí. Con satisfacción y frotándome las manos elijo un lunes. Ah, qué maravillosa sensación la del domingo tarde-noche. Pobrecitos todos tan deprimidos. Que vususden, yo voy a hacer zapping y navegar por la red hasta la madrugada y me voy a ir a la cama cuando me dé la real gana que mañana no madrugo yuju.
Ya el lunes por la mañana, con la cama planchada de horas y horas de sueño,  me voy a desayunar con regodeo a una terraza de la calle peatonal más transitada de mi ciudad. La calle del castillo, que no tiene castillo, lo tuvo, pero nos lo cargamos y ahora todos los cruceristas se lo pasan pipa buscándolo. Venga guiris parriba y pabajo con cara de flipados, os quierooo tengo vuestra misma caraaa;  venga trabajadores con maletín (están trabajando jijijij) que suben y bajan ajetreados. Ah, la vida del pobre.
Hoy es ese día. Me he puesto bella como una camella y al abrir la puerta ¡no puede ser! ¡está lloviendo! Lamadrequeiadfjoiadja
Odio mi karma. Si yo no soy tan mala. Bueno, un lunes al año que baso mi alegría en la infelicidad de otros. Tampoco es pa tanto. Tendré que dar cuenta por digamos sesenta días en el juicio final, que según tengo entendido es a día en el infierno por mala malísima y a día en el purgatorio por malilla. Dos meses purgando y ya luego toda la eternidad saltando sobre las nubes. Pues vale.
Ah, qué creéis que no he ido a cumplir mi ritual de autosatisfaccióndoyporcu?

Con un par y el paraguas.
 

Precioso verdad? Karmas a mí....


11.12.14

Amnistía Internacional


Con esta acción, Amnistía Internacional, pone a nuestro alcance la posibilidad de enviar nuestros deseos a Beharet Hedayat, Liu Ping y Sergei Krikov, presos de conciencia en sus propios países.
No cuesta nada y tus palabras pueden ayudar mucho.

Andele!

7.12.14

Portal a ti

Mujer aparece ahogada en alta mar


5.12.14

Encrucijada

Delante, una verde pradera llena de margaritas, mis preferidas
Detrás, una campiña alfombrada de amapolas, las tuyas