Abarrotadas de gente están las tiendas de disfraces y accesorios carnavaleros...y las tiendas de chinos que se apuntan a todo y encima más barato -glasias, glasias-_-
Manos y manos portando artilugios variopintos: 7 varitas mágicas para hadas barbudas que convertirán tus problemas en merengue y salsa; 5 cascos y porras para policías que dirigirán el atasco bailongo con pitidos batuqueros; 12 maletines y corbatas hasta el suelo para banqueros sin fronteras que repartirán chistes sin intereses; 250 pelucas y caretas para cualquiera de nuestros políticos a los que les apetezca salir un rato.
Este año se nota que la gente necesita soñar
Y cada uno lo hará a su manera
LAS CRISIS, COMO LAS TRISTEZAS, LAS ESCONDEMOS DETRÁS DE LA ILUSIÓN, DE UN PERSONAJE DE NUESTRA FANTASÍA, A MI GUÁRDAME EL DISFRAZ DE JANE, LA NOVIA DE TARZAN, COMO ME GUSTABA LA CASITA DEL ÁRBOL
ResponderEliminarCARIÑOS LOPILLAS
Si.
ResponderEliminarMejor soñar.
Porque la realidad da miedo.
Besos.
Bendito carnaval...
ResponderEliminarbesicos
Lopi:
ResponderEliminarAnoche soñé que estaba soñando.
Y cuando me desperté..........
me tuve que volver a despertar
☺
!! Feliz Carnaval ¡¡
Huy, yo no soy festera!
ResponderEliminarYo me lo monto siempre al estilo friki, subida en mi nube. Y no necesito caretas ni disfraces. Pero soñar, lo que se dice soñar, es lo mio ;)
Qué nos quedaría a veces, si no?
Los políticos tienen tanta jeta, que ya no se ponen disfraces ni caretas pa disimular...al menos!
Besitos
Lala
Yo también quiero soñar.. gracias querida lopillas por esta entrada tan entrañable, la canción también a mi maneraa.
ResponderEliminarbesos para lopillas
¿quedó disfraz para mi?...
ResponderEliminarque lo disfruten, amiga mía
besos
Genial lo de "banqueros sin fronteras"....eso si que es soñar querida Lopi
ResponderEliminarbesos y que disfrutes.
A mi es que nunca me ha gustado disfrazarme, pero como dice Lala, me gusta soñar, quizás es lo único que nos queda, disfrazarse, olvidar y soñar. Esperemos que no.
ResponderEliminarUn abrazo
En el carnaval chicharrero, lo divertido no es el disfraz, sino el rol que asumes con él. Entre baile y baile, te encuentras por ejemplo con la "señora del clus" de patas peludas que te pide que le des bronceador en la espalda y luego se tira con la toalla en medio de la fiesta; con el grupo de exploradores que, perdido, te muestra un mapa de Gran Canaria (nuestra isla "rival") para que le indiques dónde está el Teide; o con un grupo de jugadoras de rugbi y sus "animadoros" que se montan una melé en medio del fiestorro.
ResponderEliminarCuriosamente, este mundo bloguero, tiene mucho de carnaval donde hay muchísimo disfraz con sus correspondientes roles. Con buen rollo, siempre, el carnaval no está nada mal.
Si Internet es el carnaval por excelenciaaa xD, lo bueno del carnaval es que deja por unos dias fliparse todo y soñar a lo bestia...con lo rico que está soñar un poquito todos los días y dejar que la imaginación vaya a su aire sin límites ni cortapisas maniáticas...
ResponderEliminarBesotes¡¡¡:D
¡¡Feliz Carnaval, amiga!! Yo estuve en el de los canariones, vuestros rivales, hace justo dos años, que coincidio con el petardazo del Rafael Amargo y todo el cachondeo que eso suscito. Pero todo de buen rollo, y la alegría que encontré en Las Palmas, y la que seguro habrá en Santa Cruz, me parecieron incomparables. Nunca había vivido cosa igual ni me había sentido entre tan buena gente como en Canarias en Carnaval. Así que disfrutes mucho.
ResponderEliminarEstuviste en el carnaval canarión y no en el chicha???????
ResponderEliminarBaquero, no te dirijo la palabra hasta...hasta que publiques la segunda parte de tu nuevo relato, eso.
No lo pasamos mal, no, con pique sano entre islas incluido ;)
Una pena que en mi tierra los carnavales pasen desapercibidos.
ResponderEliminarHay que olvidar las últimas tormentas. Es cierto.
ResponderEliminarpd.- ¿Eres tú la de la foto? Sonrío.
Yo soy la que está de rosa en el recuadro de al lado :)
ResponderEliminarEl corazón de payasa murguera sí que lo comparto.
Lo siento no tenemos carnavales en mi país Suecia ahora. Cuando era niño había un carnaval en enero. Recuerdo las figuras en la nieve (en enero hay nieve en mi país)especialmente el hombre Michelin.
ResponderEliminarSi quisiera saber un poco de mi país hay un poco en esta dirección:
http://turbeng.wordpress.com/
¡Bienvenidos a todos!
Politicos, politicos. Puros empresa
ResponderEliminarrios en busca de poder (bueno; es m
i opinión :)