31.7.11

Desdescanso playero


Ah qué agradable, las voces deliciosas de los niños jugando con sus rastrillos y sus cubos en la arena, el claqueo del toma y daca toma y daca de la pelota y las palas con las risas y el rumor de las olas; mmmmm y esta brisa moviendo un mechón del flequillo que me hace cosquillas y apacigua el bochorno del sol dorando mi cara y el calor en el brazo que va haciéndose tostada vuelta y vuelta y las puntas de los dedos gordos del pie que se me están achicharrando encima de la arena y el jodío niño cachiensusmuelas ya me encroquetó. Mañana sin falta me compro un inglú anti UVA. Con puerta.

7 comentarios:

  1. Si, la playa tiene todo eso y mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. como granizo?, vaya la que les ha caído este finde eh Toro, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, de todo nos cansamos, luego volvemos, año tras año. Estoy hablando de la playa. También ocurre a veces con los blogs, ¿no?
    Me alegra mucho leerte de nuevo, tu blog es especial, eres especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias. También me alegra verles por aquí chicos esp@ciales ;)

    ResponderEliminar
  5. Ve a la oferta de 2x1 y compra un iglu para mi tambien. Besiños guapa.

    ResponderEliminar
  6. Besiños, te lo envío por postal express si hace falta y te pone guena.

    ResponderEliminar