31.7.11

Desdescanso playero


Ah qué agradable, las voces deliciosas de los niños jugando con sus rastrillos y sus cubos en la arena, el claqueo del toma y daca toma y daca de la pelota y las palas con las risas y el rumor de las olas; mmmmm y esta brisa moviendo un mechón del flequillo que me hace cosquillas y apacigua el bochorno del sol dorando mi cara y el calor en el brazo que va haciéndose tostada vuelta y vuelta y las puntas de los dedos gordos del pie que se me están achicharrando encima de la arena y el jodío niño cachiensusmuelas ya me encroquetó. Mañana sin falta me compro un inglú anti UVA. Con puerta.

30.7.11

Sinapsis

Nota del microondas:
1. Darle al segundo botón 2.Esperar 3.Sacar con cuidado que quema

Hola yayo, aproveché un recado por aquí y vengo a darte un besote,
ya merendaste?
No mijo, tu abuela se fue y no veo la merienda.
Vamos abuelo que te preparo tu café con leche.

28.7.11

feisbus frutero



* Cacho frescas, siempre igual
* Se siente, haber tenido el cutis sonrosadito y aterciopelado
* Pues nosotras lo tenemos, monis y akí estamos las últimas
* Sí, pero vuestro ombligo está hacia fuera y es "efe e o"
* El que es-pera desespera jijijiijji
* Y estas de a puñaos verdes dónde dejaron las burbujas kjakja
* Tías que no os enterais, que estamos n julioooooo

27.7.11

Human Rights

Hola blogers!! He limpiado de telarañas mi bitácora, un trocito de mi cuore y mis sesos y ñññññiiiiii abro la puerta again. Serena.
Sobre todo quiero compartir este enlace: http://humanrightslogo.net/ , que nos atañe a todos. Se está procediendo a elegir el logo de los derechos humanos -aún no hay símbolo que lo defina- y creo que es bueno que colaboremos.
Está en fase aún de participación hasta final de julio y luego llegarán las votaciones de las diez mejores propuestas. Participar del mundo es de lo que se trata.
Estos dos dibujos son mi aportación, no saldrán porque como diseño no es lo requerido para un logo, pero PARTICIPÉ. Y luego votaré. Y luego diré yo voté para esa representación de la humanidad.

Y sonreiré.


Un fuerte abrazo a todos, totus, everybodyjapioje.