22.11.14

La gente se sigue casando

Los que tenemos miopía atendemos a las pistas: al lado de la columna, color salmón. Enfocas al grupo de gente y te confirma que es la novia el ramo de flores que lleva entre sus manos. Ya, ya la veo, la veo.
Las hemos visto de todas las formas y colores. Parejas homo con traje blanco y corbatas azul y rosa pastel. Ella de traje de cola blanco y ella de smoking. La más hortera, ella con traje dorado, él con chaleco y corbata dorada y un coche dorado esperando bajo la escalera. La más emotiva, ella de blanco corto, ella en silla de ruedas. La más espectacular, ella con traje de la bella dando vueltas sobre sí misma y él con traje blanco y pelo afro.
En una ocasión pintamos un corazón con rotulador fluorescente en un folio y lo asomamos por la ventana. Nos saludaban con las manos en alto.
A mí las que más me gustan son aquellas en las que hay niños. Corretean de aquí para allá entre el gentío y saltan y brincan y bailan con sus trajes de gala.

Los viernes de doce a una son viernes de boda. Y desde la ventana, el jefe nos deja participar de la fiesta por un ratito. Es buena gente.


9 comentarios:

  1. Las alegres comadres fisgonas de la ventana... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Los juzgados, amiga.. enfrente..

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje la próxima con fotografía)))
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El texto muy bien pero faltan los retratos como dice MAR.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí,un poco de distracción no viene mal. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Son todo un muestrario de nuestra sociedad, un verdadero tratado antropológico - sociológico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. y muchos no se casan por que cuesta mucho dinero, ademas desde que hay divorcio, no hay problema, y a mi me encanta ver estas cosas, a veces aprendes de moda jajajajajaj, un beso

    ResponderEliminar