15.12.14

Con premeditación y alevosía

Me gusta cogerme un día libre especial al año para mí. Con satisfacción y frotándome las manos elijo un lunes. Ah, qué maravillosa sensación la del domingo tarde-noche. Pobrecitos todos tan deprimidos. Que vususden, yo voy a hacer zapping y navegar por la red hasta la madrugada y me voy a ir a la cama cuando me dé la real gana que mañana no madrugo yuju.
Ya el lunes por la mañana, con la cama planchada de horas y horas de sueño,  me voy a desayunar con regodeo a una terraza de la calle peatonal más transitada de mi ciudad. La calle del castillo, que no tiene castillo, lo tuvo, pero nos lo cargamos y ahora todos los cruceristas se lo pasan pipa buscándolo. Venga guiris parriba y pabajo con cara de flipados, os quierooo tengo vuestra misma caraaa;  venga trabajadores con maletín (están trabajando jijijij) que suben y bajan ajetreados. Ah, la vida del pobre.
Hoy es ese día. Me he puesto bella como una camella y al abrir la puerta ¡no puede ser! ¡está lloviendo! Lamadrequeiadfjoiadja
Odio mi karma. Si yo no soy tan mala. Bueno, un lunes al año que baso mi alegría en la infelicidad de otros. Tampoco es pa tanto. Tendré que dar cuenta por digamos sesenta días en el juicio final, que según tengo entendido es a día en el infierno por mala malísima y a día en el purgatorio por malilla. Dos meses purgando y ya luego toda la eternidad saltando sobre las nubes. Pues vale.
Ah, qué creéis que no he ido a cumplir mi ritual de autosatisfaccióndoyporcu?

Con un par y el paraguas.
 

Precioso verdad? Karmas a mí....


11 comentarios:

  1. La próxima vez, me invitas

    Satisfacción doble

    ResponderEliminar
  2. Y haces muy bien; pero eso tenía que ser, todos los lunes, miércoles y viernes. Y los sábados y domingos para dormir. Los martes para pensar, y los jueves para trabajar pero sólo de diez a doce de la mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo un lunes al año? bastante¡¡¡ que hay crisis...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Anda que me has invitado....
    Lopillas rata.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el paraguas de la foto y sus pajaritos. Un beso fuerte, disfruta.
    Te lo mereces.

    :)

    ResponderEliminar
  6. un día salido del montón, para reírse del montón, aunque luego uno deba volverse a meter en el montón
    .
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Lopillas tienes que tomarte ese día por ejemplo en julio porque en diciembre ya sabes que el tiempo no acompaña, menos mal que no vives en La Laguna, que ya somos amigos del paraguas e íntimos del chubasquero.
    Me ha hecho gracia lo de los guiris buscando el castillo, en realidad lo que queda de el esta bajo tierrra.
    Un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
  8. Tomarte un día de vacaciones sin nada preciso que hacer ni atender, en un día laborable, es una auténtica gozada. Lo comparto y si puedo, lo hago.

    Saludos!

    ResponderEliminar

sumas