9.4.16

Memoria caché

Cuando me despido de alguien que aprecio me gusta mirar hacia atrás y ver cómo se marcha sin que se percate. Mi memoria hace clic y guarda ese instante en mi retina. Tengo muchos.
Ahora me estoy proponiendo hacerlo a la inversa también. Hacer clic de manera consciente cuando me reencuentre con alguien. Ya tengo la primera: mi hija con su larga melena y su mochilón al hombro entrando por el portal de casa ensimismada con la prótesis el móvil. Me apuesto una ronda a que ese cacharro va a ser el protagonista de muchos de mis nuevos recuerdos.




11 comentarios:

  1. Qué hermosa costumbre, Lopillas. Me encanta. Creo que voy a empezar a ponerla en práctica hasta convertirla en hábito, me parece muy tierno y... no me enrollo más.
    Los móviles, uff, qué pesadilla.
    Me he meado con tu comment, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Dices bien, la prótesis. ¿Cuándo aprenderán los hijos a vivir sin celular?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres todo corazón.... aynssss

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola: nuestros hijos ya no pueden vivir sin el móvil y lo llevan como extensión de su mano... Seguro que el móvil será el protagonista de muchos de tus recuerdos asociados a tu hijo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me parece una costumbre sensacional :) Y claro, es normal que no se percate si va con el aparatito que nos aliena a todos en la mano. Muchas historias y recuerdos los van a tener presentes, bien lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. siempre puede caerse al cubo lleno de agua

    ResponderEliminar
  7. Del móvil no quedó rastro, pero ese ojo, la melena como al viento, el tono y la luminosidad me parece una interesante y sugerente imagen abierta a múltiples lecturas, me gusta :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es importante tener nuevos recuerdos.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo será, Lopillas, y sí, llámalo prótesis, es una extensión ya de nuestro cuerpo.
    Besotes
    :)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre ingenio y agudeza la tuya amiga. Un post increíble que dice mucho y también una buena pizca de humor, del tuyo.

    Besos y más besos.

    ResponderEliminar
  11. me encantó la costumbre de "fotografiar" esos instantes tuyos!

    besos,

    ResponderEliminar