28.8.17

Busco mis carcajadas. Razón aquí.

Ni las arrugas ni los kilitos mal repartidos ni las canas. Lo que de verdad de verdad no me está gustando nada de nada es la falta de carcajadas. Que tampoco es que vaya en modo estreñida por la vida, que me pongo si se tercia en un estado mental de “divertimento” y hasta esbozo alguna buena risa fácil pero, ¿dónde han ido a parar los dolores de barriga por reír sin medida?.
No me importa cumplir años y sumar todos sus inconvenientes, pero esto no me lo habían avisado. Me digo, será que ya no te ocurren cosas divertidas, pero no , es que ahora veo caerse a alguien y en vez de descojonarme, le pregunto si se ha hecho daño. Tan madura yo. De estas cosas no te avisan cuando eres pibita. Hazlo, hazlo ahora que ya luego dos al año. Hablo de la risa, pillines.

Mi teoría es que todo tiene su tiempo. Por ejemplo cuando descubrí Twitter tuve una etapa que me desternillaba y abandoné Blogger durante seis meses – os puse unos cuernitos-, ahora si acaso me sale una sonrisa mientras pienso lo piraos que estamos todos. El tiempo de la sorpresa y la novedad ya pasó. ¿Es el símil de la vida?.

Mis queridísimas suministradoras de carcajadas


Esta canción me pone en modo jijijaja. No dejen de oirla :)

12 comentarios:

  1. Reír o por lo menos sonreír. Tú me has hecho sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Reír o por lo menos sonreír. Tú me has hecho sonreír.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuesta reírse

    Acuestate y sonrie

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Vamos a ver si me explico, que a medida que pasa el tiempo y la gente se hace mayor, y ya has visto muchas cosas pues cada vez hay menos motivos para reír.
      Y esas personas que salen en la foto ya habrán visto mucho, no?

      Eliminar
    2. Ok. No sé bien si es la experiencia de los años o la falta de alguna de las "ninas" (serotonina dopamina...) tengo mis dudas. Por ejemplo las dos retratadas (y Gladys también) dan una envidiaaa de las risas que se echan!
      Yo quiero 😥
      Gracias por tu visita aclaratoria moni

      Eliminar
  5. Siempre es tiempo de reír, es una buena terapia.

    Hasta de uno mismo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La risa y la felicidad, es lo único creo yo que no tiene edad, otras cosas sí que pasan, hasta lo de enamorarse. Pero el reírse es el idioma mundial, y hacerlo como esas buenas mozas de la portada, lo mejor de lo mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Eso si que no Lopilas, que nunca te falten las sonrisas, multiplica ese dos al año por veinte, y eso si bien acompañada de tus suministradoras de sonrisas.
    Un besote
    :D

    ResponderEliminar
  8. uno se sonríe... hasta puede reírse... pero las carcajadas, ésas no se comparten con cualquiera... al menos me pasa que soy capaz de carcajadas sólo con dos o tres personas, y creo que no importa la temática... salen casi solas y no se pueden parar!

    por eso agárrate fuerte de tus "queridísimas suministradoras de carcajadas" y no faltarán! jajaja

    ResponderEliminar