7.4.18

Primavérame amor y sácame los colores




9 comentarios:

  1. Con colores todo es más hermoso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tu primavera es fulgorosa.

    Como tú, paparapa-pa :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y de las mías también!!

    Preciosa primavera has dejado aqui.

    Besossssss . para para para paraaaa

    ResponderEliminar
  4. Mmmhhhh me gustan los retos.
    Hasta que le salga el turquesa. La primaverare
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  5. y de nuevo reverdecera y la primavera con sus verdor Lopillas todo lo rejuvenecera en un instante de vida , saludos y buen fin de semana . jr.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa , un valle muy hermoso .... Y con esa musiquilla que le acoplas a la entrada , dan ganas de salir corriendo como hacia Heidi , cuando estaba en casa de su abuelo , y ya de paso como yo también soy del gremio , que me saquen los colores a mi también , puesto que creo que estoy un poco descolorida , jjajajajaj besitos preciosa , voy a ver la otra entrada ,te deseo un feliz fin de semana besos de flor.

    ResponderEliminar