8.6.19

Hola amor


La casa ha estado muy silenciosa sin ti. Como a mí me gusta. Igual vivir sola no es ese infierno que tantas veces reproduce mi cabeza. Tenemos que separarnos más, pero yo de este lado, el de la soledad que suele ser el tuyo. Lo cierto es que me siento bien con estos nuestros vecinos pajaritos de compañía y algo sorprendida por ello “Puedo vivir sin ti pero elijo estar contigo”, dijo alguien que me viene a la cabeza. Me estoy haciendo un máster en esto de las despedidas, las ausencias y los desapegos y no sé si sacar notable es bueno o malo. Claro que quizás esta chocante paz que siento es porque estoy entretenida preparando tu plato favorito y oliendo la chaqueta que dejaste en su nositio. O quizás también porque sé que ya en un rato voy a recoger al aeropuerto tus ciento veinticinco hercios de voz y tus silbidos. Puede ser. Quizás.



10 comentarios:

  1. Si se echa de menos por ausencias temporales se habla de alguien importante que está en nuestra vida.

    Si se echa de menos a alguien que se fue y no volverá se esta desperdiciando el futuro por intentar vivir en un pasado que fue y no será más.

    Me gusta que vaya a buscarlo al aeropuerto, coloca la acción en la primera posibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Las ausencias se notan, el vacío y el silencio también con una intensidad que traspasa los sentidos.

    Besitos y feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Hay ausencias de mejor llevar que otras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ausentarse en la presencia

    Eso es lo preocupante

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta vivir en el silencio escogido, sabiendo que la casa será solo para mis arrebatos con el lápiz y el papel. De otro modo no sería yo, no podría ser el amor de otro.

    ResponderEliminar
  6. Las relaciones son difíciles, las ausencias son parte de ellas, pero la soledad, la espera... eso no debe tener cabida.

    ResponderEliminar
  7. Es una linda imagen, preparar la cena pensando en el dulce reencuentro. El master que estas preparando tarde o temprano nos toca a todos, probablemente es una de esas materias que nos gustaría no tener, imaginar que pertenece a la carrera de alguien más, lamentablemente la necesidad es sabia y nos la impondrá de todas maneras.

    Un gusto leerte esta mañana Lopillas!

    ResponderEliminar
  8. Ese espacio personal que proporciona la soledad buscada y deseada, que se hace mas llevadera quizá porque no es definitiva.
    Muy buenas letras Lopillas
    Besotes
    ;D

    ResponderEliminar
  9. Hay ausencias que se sienten desde la voz del silencio.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar