13.8.19

Piropos


Está feo que yo lo diga, pero de pibilla levantaba pasiones.
No creas que me gustaba, no. Lo de los piropos por la calle lo llevaba mal, entre otras cosas porque tenía que escuchar muchas burradas, sobre todo de hombres maduritos ajquegosos “Ah, quien cogiera ese virgo”, o este que es muy delicado a la par que elegante “Chas, esos labios marcaditos quien los pillara”. No me estaba mirando a la cara, no. 
Otra muesca más para sumar en los probadores de las tiendas de ropa: no me marca pezón, no me marca culo, no me marca sonrisa. Bien, póngame dos de estos sacos, por favor.

Vale, había algunos bonitos tipo “gracias por salir hoy a la calle”, “mira qué coisa tan linda” pero, Pero, PERO, quemedehe. Que voy yo ahí con mis cosas tan pancha y me escacharruflas los nervios. Qué necesidad tengo yo de ponerme en guardia cada vez que me cruzo con un male. Y si son más de dos males, ya te encomiendas a Agustina de Aragón.

Recuerdo una de las veces que iba por la calle y divisé allá a un grupo de chicos sentados en un muro adyacente a la acera por la que caminaba. Activé inmediatamente el modo invisible: no hacer contacto visual, paso ligero, culo padentro. "Ehhh guapaaa" "Fuiii fuiiiiu" Intentando que las piernas no me fallaran por fin los pasé, aunque no acababan los vítores “Ehhh” "Eh lopillas, adiós eeeh" Coñe, son conocidos. Me giré caminando aún y saludé "Ah chicos hola jeje", me dí la vuelta y ¡cataplón!, me comí de lleno una farola.
Sin pezones, sin culo, sin sonrisa y sin dignidad.

8 comentarios:

  1. Triste final para un paseo victorioso. ;))))
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tu última lineas bordea la genialidad.

    Espero que la dignidad y la sonrisa las recuperaras pronto. Los pezones y el culo siguieron ahí todo el tiempo.

    Yo solo piropeo a personas de confianza. Tengo uno de mucho éxito. Cuando una amiga mia va con un vestido azul, o con tejanos azules y un jersey azul le digo "Pero que poco azul llevas para lo cielo que eres".

    ResponderEliminar
  3. Hay piropos que son bonitos, según la gracia de quien los diga.

    Se supone que con esto del feminismo los iban a prohibir...

    Beso para ti.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas las chicas nos sentimos identificadas con el texto, no es malo recibir piropos, lo malo es con qué intención se digan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Y es que...

    Todos sucumbimos a la belleza de una farola

    Besos

    ResponderEliminar
  6. En antaño los piropos eran un arte. Yo tampoco los encajo, será por lo tímida que soy jajajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar