5.10.19

Performance


12 comentarios:

  1. Arte del que me gusta.
    Como el tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para inmortalizar la imagen de un alma
    que late.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un post tan realista con esa imagen.
    Me he quedado de piedra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Interesante.

    El clik puso en marcha el ventilador, cada persona que observaba tuvo su ración de color... con permiso para irse a casa con su parte..

    ResponderEliminar
  5. Vaya que oportuno ese ventilador , los puso a todos perdidos de pintura multicolor , me a gustado mucho tú collage , pero me vas ayudar en lo que te pedí en la entrada anterior me vas a enseñar , a hacer algunos collage tan bonitos como los tuyos o qué? anda comparte conmigo tu sabiduría y no seas mala , jajajajajjaja besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss ... creo que me acabo de colar , no te pedía ayuda en tu entrada anterior , te la pido en esta , jajajaja lo siento perdóname , más besitos.

      Eliminar
  6. Parece que no funciona el AA.CC. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa , buenos días gracias por acudir a mi rescate , sabes yo tenía una ligera idea de que tus dibujos los hicieses así , ya que yo los hago con paint 3d , y con ratón ya que no tengo una tableta de esas , pero en fin se la pediré a los reyes , y te digo otra cosa , por tu blog siempre paso dos veces , por si me contestas a algún comentario que te deje , besitos y feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vengo por Flor! no conocia tu blog es muy interesante!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar