15.8.20

Caminos




Que no nos falte corassón

18 comentarios:

  1. Pues yo me voy caminito de las playas, que ya me toca. Hasta la vuelta. Pórtense mal!

    ResponderEliminar
  2. De corasón a corasón y de tropesón en tropesón.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que los pasos se encuentran en un corazón quiere decir que.... porque algunos siguen separados, otros siguen juntos, y otro rodean, vacilan...
    Muy curioso!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. me alegra el leerte abrazos desde el mar

    ResponderEliminar
  5. Hola Cariño... ¿ Como estas ? sabes en la entrada anterior me quede un poco triste , ya que decías "Te hecho de menos" espero que estés bien cariño , sabes todos los caminos llevan a Roma , pero en este caso tan especial , esos pasos me llevan al centro de tu gran corazón como tu dices , que nunca nos falte corazón ... Y yo te digo , que tampoco nos falte amor y cariño , que dar que dar y regalar , a los buenos amigos y seres queridos que tanto queremos.
    Me alegro de que hayas vuelto a publicar , así se que estas mejor cariño...Te deseo una feliz mañana de Sábado Besos de V...flor.
    pd , Tú me dejarías con tu permiso hacer una captura de pantalla de tu entrada anterior , ya que quiero regalarte algo bonito y tierno para ti , eso si diré que la foto es de tu autoría vale , si no quieres o no te apetece lo entenderé , me lo dices en un comentario en mi blog vale , más besos preciosa....TQM amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño , no te preocupes lo tendré listo para tu regreso de vacaciones , ya que no lo voy a publicar hasta que tu llegues , eso si , si no te importa me gustaría que me mandases tu correo electrónico, ya que pincho en el enlace y a mi no me se abre el outlook , a mi no me se abre , como sabes tengo en moderación de comentarios , y ese no se vera publicado , Otra vez te deseo una felices vacaciones cariño mio , besos de esta que te estima y te quiere , disfrútalas por mi vale o mejor dicho por las dos ,jajajajaja besitos de V...flor.

      Eliminar
  6. Sin duda los corazones revuelven todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pasear en muy sano.
    Póngase morena y no se olvide la mascarilla.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  8. los veo como la síntesis de las relaciones amorosas de la humanidad. siempre hay un corazón por delante de uno que a veces es para uno y otras veces no.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Es el único ingrediente de la vida que nunca sobra.
    Besotesç:)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Camino, camino, pasito, pasito.

    Disfruta de la playita amiga linda

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre con el corazón!! lindos trabajos, besos.

    ResponderEliminar
  13. Siempre latiendo a flor de piel.

    Besos.

    ResponderEliminar