18.11.23

Gris


 

13 comentarios:

  1. En una situación gris, en un mundo gris, lo mejor sería olvidarse del gris y buscar color, ese que nos pueda gustar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo veas todo negro empieza a preocuparte.:)

    ResponderEliminar
  3. Leerte es entrar en otra dimensión, amiga linda.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un auténtico plomazo! ¡ Tú, pinta colores con la sonrisa!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tú no eres gris pero no te voy a negar que hay mucho gris en todas partes y eso a la larga lleva a la apatía que me comentaste.
    Es que todo se agrieta y no hay casi nada que conmueva.
    Poco a poco nos van convirtiendo en momias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no utilices un sólo color
    teniendo la paleta llena de colores;
    todo un arcoiris para tu cabello,
    el azul / celeste o marrón para tus ojos,
    el rosado para tus mejillas
    y el rojo para tus labios que colorea
    una dulce sonrisa
    y también para los latidos
    de tu gran corazón.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Todos los colores, tienen su punto, el gris no va a ser menos. Aunque no sea mi color preferido.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo aquella canción donde aparecía el hombre del traje gris:

    Donde no hay consuelo ni ascensor
    El desamparo y la humedad
    Comparten colchón
    Y cuando por la calle pasa
    La vida como un huracán
    El hombre del traje gris
    Saca un sucio calendario del bolsillo
    Y grita
    … Quién me ha robado el mes de abril
    Cómo pudo sucederme a mí
    Quién me ha robado el mes de abril
    Lo guardaba en el cajón
    Donde guardo el corazón...

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que a mí el color gris me gusta. Tiene tonos preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Feo color sí. Pero supongo que hay que soportarlo si no se puede pintar . Saludos

    ResponderEliminar
  11. La vida es gris. Menos mal que tenemos la imaginación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estoy agradecido por la empatía que se refleja en tus escritos.

    ResponderEliminar
  13. Oye, pues a mí el gris me gusta un montón... 😉
    Besitos.

    ResponderEliminar