3.1.24

Feliz 3024

 

Podría decirte que, este año, el holograma de mi árbol de Navidad me quedó precioso; queda mejor monocolor que con tanto colorín como el del año pasado. Le he puesto la frase “paz en los corazones” que aparece de vez en cuando, resplandeciente, girando alrededor del arbolito. Muy cuqui.

Como alternativa al texto de arriba, podría decirte que aquí donde me encuentro ahora todo es paz y silencio, quizás demasiada paz y demasiado silencio, porque claro, a la altura de la fecha del título yo ya no seré ni un recuerdo. Pero me apetecía escribirlo, habrá quien sí lo haga de verdad y ponga en su agenda 3023, equivocándose un año más. Cuántos inventos y cuántos acontecimientos nuevos me perderé.

También podría decirte que en este 2024 -baja, lopillas- espero continuar con mis cositas de andar por casa, que ojalá Históricamente sea un año anodino y que detrás de algunos días cualesquiera me esperen unas cuantas carcajadas.




14 comentarios:

  1. Ojalá en el 3024 nos veamos.
    Sea de la forma que sea.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Seremos una lucecita en el cosmos, jugando con guiños.
    Besitos y feliz 3024!

    ResponderEliminar
  3. Siempre creativa. Me gusta mucho amiga.
    Besos en ramilletes.

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que ese año seamos una luz en el universo!!! Ya sé espero mucho, pero por pedir. Besos

    ResponderEliminar
  5. 3024 me parece impensable, creo que nunca he pensado en un futuro tan lejano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Quizá para ese año los blogs sean sólo leyenda y los humanos serán esclavos absolutos de la IA.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡feliz 2024!!

    que las luces brillen en tu porvenir y que todo sea prosperidad.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. El 3024 será, para nosotros, tranquiiiiiilo, a no ser que algunos extraterrestres nos encuentren en algunas excavaciones y mareen nuestras huellas.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tu holograma está lleno de luz, como tú, como todo lo que escribes, con más o menos colorines es tu cariño el que brilla aquí e importa... como el año, da igual si es el 3024, 2024 o 9024 ... estemos o no, son los buenos deseos lo que proyectamos hacia quien los quiera recibir, así que mil graaacias y tooodo lo mejor este y toodos los años que le sigan
    Un beso enooorme LOPI

    ResponderEliminar
  10. Y después soy yo la que piensa a largo plazo... jajaja
    Besitos y feliz año. 😍

    ResponderEliminar
  11. Pues que se te cumpla todo eso y que en 3024 te tomen de ejemplo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nada como el humor para reírnos de nuestra mortalidad y, de paso, del Año Nuevo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar