29.3.24

Un viernes santo muy tonto

 

No hay nada que me inspire. Muso se ha ido a por tabaco.

Quizás esa brisa que entra por la ventana y que mece la cortina está intentando decirme algo. Espera, que ahora las margaritas del florero han tomado protagonismo y me hacen un saludo simpático. Señalan al cuadro de las manos agarrándose los tobillos. Pero el rojo del cuadro “love” compite con él. Jajaja me está guiñando un ojo el elfo de Navidad de la estantería que se me olvidó guardar en el baúl.

Creo que los entiendo

El día está fabuloso aunque se anunciaran lluvias que trastocaron tus planes. Un plan es sólo eso, un plan, no una imposición. La vida es un vaivén continuo. Adáptate (dice la cortina)

Suelta la mano de tu tobillo y cultiva amor (dicen los cuadros) ¿o me están diciendo que me aferre a mi amor propio?

Si te gusta y te hace bien qué más da el calendario. Pon en tu vida aquello que te apasione a ti (dice el elfo)


No hay nada que me inspire. Muso se ha ido a por regaliz rojo y pipas.




12 comentarios:

  1. Seguro que volverá. De todas formas a ti no te hace falta el muslo ,( bueno un poco sí)

    Me encanta tu forma de expresión y de ver cosas que casi nadie ve

    Besos mi bella genia

    ResponderEliminar
  2. Los calendarios son para los del encefalograma plano.
    Ni caso.
    Feliz Navidad, cariño!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  3. Mi viernes santo de momento ha empezado muy bien. En la comida ya he devorado mi primer plato de carne. Y eso que todavía queda la merienda y la cena.

    ResponderEliminar
  4. Deja al Muso que se escape un rato, a veces es agobiante aguantar tanta inspiración, el querrer parar y no poder. Disfruta mientras tanto preciosa. Veo que no tienes porque aburrirte, estás muy bien acompañada.
    Besos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. los viernes santos son muy tranquilos, tan tranquilos que hasta las musas se amodorran y caen en un sueño muy profundo. zzzzzz.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un viernes santo curioso, veo en las noticias los lloros, por no poder ver los pasos de las procediones por las calles. Mientras me limpio las salpicaduras de sangre, salidas de una peli que daban sobre la pasión del ptotagonista del día.
    Curioso país.
    Feliz Pascua!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a tu cerebro le ha llegado el olorcito delicioso del regaliz rojo, porque te ha quedado una entrada absolutamente entrañable : ) así que hoy que ya es sábado, sigue disfrutando de tu fabuloso día, aquí no deja de llover y lo mejor, salvo en Cataluña, lo hace en toda España y con lo necesitados que están de agua por todas partes, cuesta verles llorar por no poder salir de procesión, es verdad como dice ALFRED que somos un país muy curioso : ) Un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que es una prosa muy inspirada. Saber leer las señales que el universo nos deja a través de las cosas y de la naturaleza contiene sabiduría. Hay que hacerle caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Y yo, aquí, en medio de esta danza de lo invisible. La Nada, esa compañera inesperada, se desliza a mi lado. No es fría ni feroz; es simplemente ausencia. Aprendí a aceptarla, a encontrar su belleza en su simplicidad. Es mi amiga, mi novia secreta, mi hada invisible.


    Te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Musi tiene buen gusto, y seguro que es muy dulce.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Estas sacudidas de aire fresco hacen que hable lo que tiene que hablar para que lo escuchen quienes saben escuchar.


    abzo

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo había dejado un comentario aquÍ!!!! Y soy incapaz de reproducirlo :((((


    Bss

    ResponderEliminar