26.7.09

La prensa dependientointolerante

No sé si será por el revolcón que me atizó una ola en la playa esta mañana (sí, de esas que te dejan el bikini mirando para la Meca), pero estoy hoy más…revolutum.
Disfruto con el debate, la tertulia y cualquier intercambio de opinión, pero juro por la cuquita del niño Jesús que cada vez me cuesta más entrar en algunas web informativas ó leer determinada prensa. De la tele ni comento.

Así, he dado por concluida mi relación de lector estable con un periódico local, porque creo que al editor se le ha ido la olla. Mantiene una lucha enconada con nuestros vecinos de la isla de enfrente que es penosa y como no le hacen caso se ha convertido a independentista por arte del birlibirloque.
Vale que exponga su criterio, es su periódico qué leñe, y ni ahí se acaba la cuerda de mi tolerancia, pero que cada tres párrafos te tosa y yo más que ellos, es muuuuy cansino. Y yo ya nací cansada como dice la mía mama.

Ahora tengo un affair nuevo con un periódico virtual que a veces suelta un tufillo a esquizofrenia paranoide. Ya, que la prensa está politizada que no hay medios independientes y bla bla bla, -una pena- pero es que parece que a algunos les den comisión y doble prima si meten descalificación de por medio contra el que piense distinto. Da igual que trate de los montes quemados que de la crisis mundial; la culpa siempre la tiene el coco.

Que te da cosa hasta comentar por si te endiñan un varapalo en un renuncio. No es coña. He leído más de un comentario en la zona donde merodean los hooligans de fuera y de dentro, que comienza con un sumiso “desde mi más humilde opinión”. The milk. Humilde es el sueldo de mi sobrina la ingeniera becaria. Sólo nos faltaba que nos humillaran también la opinión.
Sea del color que sea.

¿Alguno por casualidad tiene algo que objetar? jejejje

7 comentarios:

  1. Y, para más "inri", dando cobertura a esos pobres ¿exilados? de Londres. Déjalos que disfruten, pues otra cosa no tienen que hacer. ¡¡¡Y soy chicharreo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, esos periodistas y tertulianos que comienzan con el "modestamente" o "desde el respeto" o "sin ánimo de ofender" y luego lanzan una parrada integrista del signo que sea. Qué peligro tienen

    ResponderEliminar
  3. ...siempre nos quedarán los blogs!

    Yo ya ni me entero de nada que no sea Discovery Chanel y los blogs amigos ;)

    Y cuidado con esas olas princesa! a ver si entras al mar con unas bermudas :P

    ResponderEliminar
  4. Danilo quita quita, que las clases de tai chi, pilates, danza del vientre, king boxing y de encaje de bolillos con espaguetis me tienen muy atareada...:)

    Angel de la guarda, tienes razón, unos se divierten como quieren y otros como pueden...

    Baquero, como los que piden permiso para darte un consejo, uff, tiembla.

    Carlos, me apunto lo del discovery para curiosear. La verdad es que en los blogs en general la gente es respetuosa. Bien!
    Lo de las bermudas para chicas en la playa lo refrendo pero ya! Algún gurú de la moda por ahí que nos escuche??????

    Gracias, gente guapa

    ResponderEliminar
  5. ole la madre que te parió!!...
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Como decía una de mis maestras: "Nadie hace las cosas sin intención"

    ResponderEliminar