19.8.18

Mi negrito


Hace ya un tiempo me quitaron el café con cafeína porque mi corazón hacía chunda chunda chunda. Uno al día como mucho, sentenciaron. Y me pasé al descafeinado para seguir paladeando ese manjar de los dioses, así que mi vida ahora place tranquila sin sobresaltos. Eso sí, me tomo el café-café mañanero y me dan ganas hasta de trabajar. Magia negra.
Ahora mismo por ejemplo podría decir que mi mundito es un campo de amapolas y margaritas preciosas todas y que os quiero a todos montones y montones. Pudiera ser que es que estoy de vacaciones. Pudiera ser que es domingo y toca croissant con mermelada de fresa. Pudiera ser que me hace feliz verte feliz. Pero lo más seguro es que sea el chute que me he mandado y el porompompón de mi corazón drogado.



9 comentarios:

  1. Tienes razón, no hay nada como un buen café a tiempo. A mi también me dijeron que aflojara en su ingesta y ahora lo encuentro más bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me alegra verte feliz.
    Besos.
    Disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. A mi eso me pasa con el mate...apenas me levanto pongo la pava y despues de tomar dos o tres empiezo a existir!

    ResponderEliminar
  4. Hace años que no tomo un café, puede que más de diez años...
    No me gusta.
    Y mejor porque cuando alguna vez había tomado luego no podía dormir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lopillas , aquí donde me ves tengo que decirte que soy una " Yonky" del café desde los 11 años de edad en aquellos años lo tomaba con leche , pero con 16 años lo tomaba solo con hielo en verano , y con leche por las mañanas y por las tardes el de después de comer solo con azúcar , ahora con 42 años y 2 operaciones de corazón y con dos infartos de corazón , sigo con casi lo mismo que antaño , con leche por las mañanas , y muchas tardes en la sobremesa , me pongo café solo con hielo o descafeinado con hielo , eso si me tomo como mucho 3 al día , antes cuando trabajaba eran algo más , y te digo que me alegro mucho de que estés así de dicharachera y contenta , así que yo también te mando mis besitos bailarines ;) y todos para ti solita cielo mio , te deseo una feliz noche besos de Flor , y mejor inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el café y el Martini, digamos que so las drogas bien vistas por la mia familia.
    En todas sus variedades, mezcla, solo, desca, hielo.
    Y sobre todo el sabor especial que le dá, junto a personas felices..
    Un café Lo ?
    Muas
    S

    ResponderEliminar
  7. Pues bendito sea el café que te hace escribir tan bonito!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta mucho, pero además de que me quita el sueño, no lo tomo por problemas estomacales; tomo pero descafeinado.

    Besos.

    ResponderEliminar