7.1.20

Arquitectura hostil


Comentaba yo el día de la cabalgata de Reyes, ilusionada y contagiada por la euforia, que dice algo bueno de nuestra patata que participemos todos de una gran mentira fantástica para ilusionar a los niños. Me ha durado poco, porque veo estas imágenes y soy incapaz de entender cómo funcionan las mentes perversas que -en nombre de todos- son capaces de negarle el más mínimo consuelo derecho a los más necesitados y vulnerables como son las personas sin techo.
¿Evitar que se recuesten en la calle poniendo pinchos, de veras? ¿Puede haber algo más inhumano y asqueroso que hacerles sentir expulsados del (su) propio espacio público?
De verdad. Esto no puede ser.


Para que ellos no puedan acostarse, pero yo sí poner mi culo moreno



Debajo del puente donde no se mojan si llueve, serán ruines




Con candado!



¿Ven que no sirve de nada, anormales?




Por ahí sale calorcito en invierno hijosdeputa


Y lo dejo ya que me sale la camionera que llevo dentro y me sube la tensión
Las imágenes están tomadas de la red



23 comentarios:

  1. El perfil guerrillero de lopillas.

    ¿Se sabe que ciudad es?

    Me gustas -también- camionera.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo cada una, pero son distintas ciudades por todo el mundo, la crueldad también está globalizada guille :(
    Mi camionera te da un par de palmetazos en la espalda jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lo de los pinchos bajo el puente sí lo recordaba de haberlo visto por la tele, del resto no tenía ni idea. Vaya panda de sinvergüenzas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. vaya pandilla de intolerantes

    aquellos que roban a las anchas del mercado, les niegan a los pobres hasta el descanso

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ojalá acaben durmiendo en la calle los que deciden estas cosas.
    Sería lo justo.

    ResponderEliminar
  6. Eso es tener mala leche?...
    Sí, mentes perversas.
    Un abrazo y feliz noche, que pena que no sea así para todos.

    ResponderEliminar
  7. Nadie está libre de dormir en la calle.

    La intolerancia acaba volviéndose contra si misma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es increíble, qué falta de humanidad. Hay gente que si fueran el sol no calentaban a nadie.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  9. Claro ejemplo de la falta de empatía y el egoísmo que se vive en éstos tiempos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. la inhumana humanidad a quienes les disgusta las feas antiestéticas imágenes de personas durmiendo en los parques y en otros espacios públicos.

    espero que ellos mismos no pasen por ese duro trance. karma que le dicen.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Sorprendida estoy, me he quedado pasmada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucha ipocresia suelta, seguro que quienes deciden se llenan la boca, mejor que tuvieran que probarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que poco corazón hay que tener, pena de mundo...
    Besotes
    :)

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de eso. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. A esos que les gusta decorar las calles con este mobiliario , y fuera yo
    la que durmiese en la calle , yo los obligaba a probarlos primero , a ver que
    cara se le ponía , ya que el de los pinchos como colchón tiene para esta gente sería ideal
    en fin , si tu camionera se calienta , yo estos ardiendo y llevo así 5 días , ya se me pasara , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar
  16. Mirando por mera curiosidad , las estadísticas , las entradas y el numero de visitas
    y los comentarios ,los seguidores que tengo etc... , me doy cuenta de que tú no estas entre ellos ni en nuevo (tiene un pase)pero en el de siempre , y yo ya no se si es que ten han perdido en mundo virtual , o te han destinado a otro sitio , y la verdad es que no me hace gracia que jueguen con vosotros quitándoos de mi ventana , espero volver a recuperarte y que estés en mi pequeña ventana como todos mis amigos que están allí , ya que hace mucho tiempo que nos conocemos , en fin te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname cariño , no lo sabía , yo hace años que no lo uso ya que no tengo muy claro como va , y es que es verdad , no se lo que pasa con blogger últimamente que con eso de que están haciendo arreglos , pierdo a la mitad de los amigos , gracias cariño por todo. besos

      Eliminar
  17. El comportamiento de los que mandan a veces es lamentable, empatía cero con los más desafortunados.
    Si algun dia se vieran así...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Es horrible no hay humanidad.
    No había visto nada parecido..
    No solo no se ocupan de darles consuelo sino que también molestan.
    Hoy me voy con un sabor amargo y también lo denunciaré
    baci
    S

    ResponderEliminar
  19. Repudiante desgracia, cuando los ingerieros de semejante barbarie son los primeros desgraciados.

    ResponderEliminar
  20. Que asco de gente :( Ni viven ni dejan vivir

    ResponderEliminar
  21. Y qué ciudades tan monstruosas serán esas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por todo el mundo, principalmente los más "civilizados". En Londres sin ir más lejos ví personalmente los pinchos por 1° vez hace bastantes años

      Eliminar