27.1.20

Érase una vez


A veces me gusta perderme en el bosque para encontrarme

18 comentarios:

  1. Nada más placentero...

    Besitos en ramillete preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los lugares más recomendables para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala mas gente pensara como vos.Yo me pierdo en mi misma
    abrazos

    ResponderEliminar
  4. En la soledad a veces el espíritu reposado reencuentra la tranquilidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Saber perderse a tiempo es muy saludable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. no se si perderme en ese bosque je, da miedito pero que gran foto! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la fotografía, me recordaste a una foto que tengo guardada que hice hace tiempo sacando esa perspectiva de arriba, me gusta que tengamos la misma mirada, qué bonito.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. sí, le dije que era amiga tuya jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Hay sitios para encontrarse y personas para perderse. 
    😍

    ResponderEliminar
  10. todo en tu post me remitió a un cuento de hadas: el título, la foto de un bosque...

    el bosque es un lugar mágico para pensarse.

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Perderse es la mejor forma de encontrarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre que entré en un bosque me pregunté si encontraría indicios de elfos, ninfas y hadas.
    Hay algo primordial en ellos, entre el cantar del viento, los "crick crack" de las ramas que se chocan, el horizonte velado, el latente estado de alerta, todo invita a recordar de donde vinimos y mirar hacia dentro.
    Has dicho tanto con tan poco Lopillas! Me ha encantado n.n

    Es un gusto pasar a saludarte después de tanto tiempo! Te dejo un abrazote en esta noche de lluvia y letras!

    ResponderEliminar
  13. Esa manía que tiene el otro Yo de irse por el bosque, ¿eh? Caray, menos mal que son fáciles de encontrar :P

    ResponderEliminar
  14. Tiene puesto chip..jeje
    No queremos perderla ,sabe?
    beso montes
    S

    ResponderEliminar
  15. Mi bosque es de árboles secos, con un río y su rebaño, en él es difícil extraviarse pero nunca se sabe.
    Bella caminata.

    ResponderEliminar