15.3.20

Desbordados

Si quitas los suspiros, la angustia y el aburrimiento, estoy bien


15 comentarios:

  1. Imagino cómo debería ser el estar confinado sin tener esta pantallita conectada al mundo y seguro que era más descorazonador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al menos ahora tenemos tecnologías que nos lo hacen un poco más ameno...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, no te preocupes que todo pasa.... Ya verás como dentro de poco, esto formará parte del pasado, sabes me gusta mucho tu dibujo, besitos de domingo.
    Ánimo besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. No suspiro.

    No me aburro.

    No me angustio

    Estoy bien

    Entre internet, los libros y la tele con sus pelis voy haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de limpiar toda la casa con lejía (yuyu, ya) estoy haciendo un cursito de dibujo de Domestika y que poco bien
      El caso es no saturarse de noticias

      Eliminar
    2. Yo la casa la tengo en la limpieza habitual que no pasaría una revista un poco exigente.
      Eso si, yo muy limpito.

      De dibujo mejor ni intentarlo, mi capacidad en ese campo se explica en números negativos...muy negativos.

      Eliminar
  5. Pues sí, limpiar, leer, bloguear, dormir...lo que sea pero en casa.
    Yo en casa me siento bien, un tiempito para hacer lo que nos apetezca sin agobios...(más que el necesario) hasta que todo vuelva a la normalidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Creo que con solo el aburrimiento bastaría..
    Saludos lopi! Abrazote

    ResponderEliminar
  7. Cuidado lo que piensa signorina.
    La mente la puede agitar...
    Y sacarle burbujas, sonrisas etc
    La cervecita haga como yo la tengo fresquita en casa..
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo, y a llevarlo lo mejor posible guapa, sobre todo no perdiendo la calma.
    Muchos besos
    :)

    ResponderEliminar
  9. a pesar de todo, siempre saliendo adelante como debe de ser.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Entonces como todos, pero lo importante es encontrarse bien, y que no te pille el maldito virus.

    Un abrazo, preciosa, y mucho ánimo.

    ResponderEliminar