31.1.21

Bonito espectáculo

El otro día fui a un espectáculo de luz en la naturaleza fantástico.

Eramos unos buenos cuantos, normal, teniendo en cuenta que son muy pocas las actividades que se ofertan ahora mismo y que estamos todos algo necesitados de estímulos.

Al llegar y ver desde lejos el mogollón entré en modo estrés. Casi un año de semi anacoreta pasa factura. Luego, a medida que te acercabas, veías que la cosa estaba intentando ser controlada. Distancia, ya sabes.

Nos dijeron: “Vayan poniéndose en fila guardando la distancia” Y allí que me puse. A la par que los de atrás. Y éstos me dicen: “No guardas la distancia de seguridad”. “O ustedes” les contesté. A éstas -con mi yo cabezona dispuesta a defender mi espacio-, que el grupito con el que yo iba salió del hueco que ocupábamos y se dirigió hasta el último espacio libre de la fila, que estaba a tomar por culo a estas alturas. Traidores.

Total, que me salí de la fila para seguir a mis judas y lo que ocurrió a continuación ya lo han visto ustedes en la película “Aterriza como puedas”. A medida que avanzaba hacia el fondo, cada uno de la fila hizo terapia antiestrés conmigo de sparring: “idiota” “imbécil” “estúpida”. Ole ole.

Panda de subnormales”, colaboré yo.

Ya les digo, todo muy bonito.














No hay comentarios:

Publicar un comentario