16.1.21

Nuevo ciclo

A ratos estoy escribiendo una ¿novela?, qué presunción. Vamos a dejarlo en que estoy escribiendo algo largo. Es sobre una idea que ronda mi cabeza desde hace años y la estoy plasmando en letras. No tiene una finalidad concreta, ni ambición ninguna, es puro hobby. Ni siquiera sé si la acabaré, tampoco me importa, no son pocos los proyectos que pienso o que empiezo y luego se quedan ahí mirándome atravesados.

Creo que todos llevamos una -por lo menos- dentro y es divertido sacarla. A mí me encantaría leer la que tienen muchos de ustedes en sus cabezas tan interesantes (algunas, de hecho, ya he tenido el placer de leerlas y qué bien)

Así que entre los mundos que leo y los mundos que escribo mis horas andan aladas. Eso sí, lo poco que he escrito ya lo he rehecho varias veces. Dicen que hay escritores mapa y escritores brújula; yo inauguro una nueva categoría: escritora pandereta. Espérenme sentados.

Vivir, escribir, tal vez soñar




Un abrazo gordo


No hay comentarios:

Publicar un comentario