16.10.22

Mandalas?

 

Cuando pintas o dibujas buscando un resultado concreto y correcto, la mente se concentra exclusivamente en ello. ES no pensar. No está nada mal. 

Cuando pintas sin expectativas, al tuntún, tu mente divaga de forma parecida a la meditación. Cavila, pero fluye sin sobrepensar. Tampoco está mal. Ahora estoy con esto último. Y me salen muuchas flores. A veces no pongo ni música. Extiendo toda la parafernalia en mi rinconcito y entre pétalos y salpicaduras mi mente se vuelve acuarela.


Aparece todo el mundo, pero de visita rápida; entráis, saludáis y salís. Mi Sisabé que nos dejó en Julio. No tuve ni fuerzas para publicar lo que le escribí. Ahora también me visita mi nueva jefa la pasota. Yo quiero ser pasota pero no me sale y esto es una grandísima mierda. Desfilan los amigos que sí, los amigos que no. La familia que sí, la familia que no. Tú que sí, tú que no.




Me gusta esa sensación de que puede ser perfectamente imperfecto y de que no sirve para nada. Bueno, le estoy dando uso, que es para papel de regalo.

Esta serie fue para el cumpleaños de una de mis amigas porculeras. Aaay qué cucoo, voy a hacer un recorte de cada papel y los cuelgo en mi cuarto con un marquito. Amiga, eso es presión. Haz una bolita así y Mandalas a tomar por culo.


Les dejo que tengo que ponerme con la serie SS.MM.RR.MM. Bueno, mejor dicho, ahora nos vemos allá por mis pensamientos.



5 comentarios:

  1. Como papel de regalo está bonito, quedarán unos lindos paquetes.
    Enmarcado no sé yo....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa , las florecillas están muy chula y más si las haces tú.
    En cuanto a lo de la serie no sabía que están haciendo una serie de "Sus Majestades los Reyes de Mamoneo" puede ser o no? ya que no consigo emparejar la dos MM.
    Tienes 3 comentarios con este en las entradas anteriores , te deseo una feliz tarde y mejor semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. A mí sí que salió ser pasota.
    Ahora podría dar clases de pasotismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo los y las mandalas a la... hace mucho tiempo.

    Besitos genia.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí, ¿no? jajaja hay que ver la importancia de la tilde...eh! Yo muchas veces me las dejo... qué desastre! y luego voy corrigiéndome a mí misma... doble trabajo! Mándalas a un marco (y no a tomar por culo) sin presión... eso es una amiga que valora tu trabajo.
    A mí me gustan tus dibujos, tus ideas, tus pensamientos.... y a partir de ahora, también tus mandalas.
    😉
    Besitos linda flor.

    ResponderEliminar