Tampoco nos han hecho tan mal, así a la aventura, déjalos que desconozcan su destino. Porque tú imagina que al nacer nos ponen una tarjetita colgando del dedo gordo que pone: caduca en tres billones de latidos. ¿Y eso es mucho o es poco?. Pues con 40 años en modo ficus ya has consumido aproximadamente un billón y medio.
La media ideal son 70 latidos por minuto. Cada cabreo unos 100 por minuto y cada tracatrá otros 140, o más. Con la calculadora todo el día. No, cariño, hoy no, que estoy a dieta de latidos. La parte buena si tuviéramos constancia de ese dato es que decidiríamos no enfadarnos porque menudo desperdicio. Lopillas, a mi despacho: hay que reponer y conciliar todas las cuentas antes de final de mes y emitir informes y llamar a...qué haces bailando batucada, lopillas.
Que te quieres eutanasiar: los telediarios con sus noticias, las colas de la autopista del norte, la calle del castillo en víspera de Reyes, escuchar a mi compañero no se qué y dale que te pego que no acaba nunca y si eres mujer, caminar de madrugada por una calle oscura: la taquicardia te deja el saldo casi a cero. Recomiendo, para rematar a lo grande y por todo lo alto, terminar con unas vueltitas en la montaña rusa, hemos venido a jugar qué caramba.
¿Que por qué uso este tono jocoso? Porque carajo, estaba preparando una entrada chula sobre los latidos, de quienes me aceleran bonito los pulsos, de la vida, de la naturaleza al compás, se me ha ido el baifo y me he puesto a hacer cálculos de los latidos rutinarios que consumo en espera cada día en ese banquito de la foto que tiene un espejo enfrente y...........................ya la podéis valorar eh.
Menuda aventura, claro que sí.
ResponderEliminarTus entradas no pasan desapercibidas, como tú mi genia.
Besitos 💋
"La vida es algo más que esperar la muerte" que dijo María Gladys Estévez 🙂💋
EliminarJolines, ya me tienes haciendo cuentas 😂
ResponderEliminarMe ha encantado eso de quienes te aceleran bonito el pulso... Por más de esas personas en nuestra vida.
Besos.
Siii, esas que nos reinician
EliminarBesitoss
Buenos días cariño, No hagas cuentas que no salen por lo menos para mi, ya que hace 3 años, me cambiaron un pulmón pocho y seco, por otro nuevo casi sin estrenar, y en mi dedo gordo del pie, ponía un pequeño cartel " tiempo expirado" nuevo reseteo 18. 2. 2019.
ResponderEliminarEn cuanto a las fotos de ese blanquito son todas muy bonitas.
Tanto como tú, besos cielo mío.
Te deseo una feliz mañana, besos de tu floreta.
Pd, te deje un comentario en la entrada anterior, lo que no se si hice bien en la contestación a tu pregunta. Perdón de ante mano.
Mi Floreta, no hay nada que perdonar, siéntete libre de comentar lo que quieras.
EliminarUn abrazo inmenso, Flor valiente
Cómo salta tu mente... salta, corre y vuela....
ResponderEliminarLos que te leemos vamos detrás con la lengua fuera (si quieres aprovechar.... jajjaaja).
Me ha gustado mucho el tono jocoso.
Te explicaré algo más jocoso que creo que es verdad... los que llevan un desfibrilador automático implantable siguen latiendo aunque se les pare el corazón... porque de la descarga vuelve a latir... y claro... igual te mueres por otra cosa pero el corazón vuelve a latir... esto es también jocoso eh...
Besos.
👅 me has sacado una carcajada 😆😆
EliminarPues sí, qué mal rollo lo del desfibrilador visto así....mi cabeza se acaba de montar una película de terror imaginándolo.
Besitossss
Jocoso si hay que verlo, pero lo que dice toro es una buena derrapada. ;)))
ResponderEliminarBesitos.
Jajjajaja besitos Alfed
EliminarMejor latir de emociones positivas, que por miedo u otras emociones no tan positivas,
ResponderEliminarTus latidos son bonitos todos dd todas maneras.
Besos.
:) y los tuyos, querida Ama. Muchos besos
Eliminara mí, a los veintiséis años casi se me acaban los latidos del corazón. estaba enfermo de algo grave que me produjo entre otras cosas septicemia y pericarditis (un derrame en la bolsa que contiene al corazón). el doctor me dijo que si no me extraía aquel líquido lo que iba a ocurrir es que este con el tiempo se iba a endurecer y que el corazón llegaría a dejar de latir por falta de espacio para hacerlo. inmediatamente di mi permiso para que los doctores procedan. me tocó un doctor tan bueno que cuando me punzó directamente en el pecho con una gran aguja, sólo dejó mínimos rastros del derrame que luego desapareció con el pasar del tiempo.
ResponderEliminardesde entonces no he tenido nunca más, problemas con el corazón.
y los latidos, siguen presentes.
besos.
Tremenda odisea tan joven, pirata...Qué bueno poder compartir tus latidos, vivan los médicos buenos y viva tu corazón. Besitos
EliminarQué el corazón se acelere, por buenos o malos motivos, nunca es bueno. Un vecino mío murió de un infarto cuando su equipo ganó un partido de fútbol. Tranquilidad.
ResponderEliminarSí, hay que procurarlo en lo posible , pero no es fácil. Besitoss
Eliminar¡Ha de la casa! vengo a invitarte a un café virtual , si tienes un ratito y charlamos sin prisas en mi acogedor salón de mi casa , eso si tú quieres claro.
ResponderEliminarHablaremos de cosas mundanas y sin importancia alguna . ¿Té animas? pues esta tarde te espero o como mucho tardar te espero mañana por la tarde , vale te mandare un correo.
Te deseo una feliz semana , besos de flor...Y cuídate que ya empieza a hacer frío.
Besos de tú floreta.🍭💐🌺🥰🥰🥰
Madre mía, qué vértigo da pensar en los latidos que se nos van en tontadas, ¿eh?
ResponderEliminarA veces lo pienso y el infarto es una solución bastante rápida, comparada con otras. Aunque supongo que acabaré derrapando. Un abrazo.
ResponderEliminarHermoso, lo he disfrutado mucho. Me declaro seguidor a partir de este momento!!
ResponderEliminarQue cierto todo, yo en dos años subí mis latidos al teramilion... feliz año nuevo!
ResponderEliminar