18.12.22

Pirulilla in the sky


Estoy de paso con una duna de vientre y un trío de amigas y un primer amor y los muebles tapados de vacaciones; la torre de un conde y una melena rubia y las palabrotas y el pecado. Estoy de paso contando coches rojos con mi hermano desde el balcón recién estrenado. El primer hogar, la caravana, el avión, el barco, estoy de paso. Está de paso la raíz profunda de los polluelos que vuelan y de las amigas -quanta bellezza- que insiste en ser antónimo de fugaz escala. En edificios cenicientos repletos de voces de colores y papeles blancos, siempre de paso. Estoy de paso en el nuevo mundo hueco y llenito, allá abajito, de emoción, brillos y nadas. Y entre mis nubes que son tus eternos benditos brazos -pirulilla in the sky- lo sé, maldita sea, lo sé lo sé lo sé, también estoy de paso.








11 comentarios:

  1. Queridas, queridos, hago una paradiña
    Tengan muy *felices fiestas*

    ResponderEliminar
  2. De parrafada nada mi genia.
    Qué preciosidad de metáforas!

    Besitos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Paradiña. Había leído parrafada.

    Qué preciosidad mi Genia.

    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  4. Estamos todos de paso hacia no sé dónde... espero que valga la pena.
    Hasta tu vuelta cielo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de unas muy felices fiestas navideñas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. todos somos aves de paso que sólo vemos el gran panorama y nos perdemos (casi siempre) lo más importante.

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Venimos con fecha de caducidad. ¡¡¡Felices fiestas!!! sobre todo feliz año nuevo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bella crónica de un rato en la vida de la poesía!

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas de paso y de corazón. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Todos estamos de paso. Los escenarios quedan.

    ResponderEliminar