10.5.23

Lo nuestro





 

20 comentarios:

  1. Sea lo que sea o mejor dicho, sea a quien sea, que vaya dirigido esto, le sirve seguro,
    los destellos de cariño son curativos y esto es...algo así ; )

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, a quienes van dirigidas mis paridas ni lo ven. Bonita tu frase destellos de cariño curativo :)

      Eliminar
  2. Lo nuestro duró
    Lo que duran dos peces de hielo
    En un güisqui on the rocks,
    En vez de fingir,
    O estrellarme una copa de celos,
    Le dio por reír.
    De pronto me vi,
    Como un perro de nadie,
    Ladrando, a las puertas del cielo....

    Sabina dixit...

    ResponderEliminar
  3. La Luna bañándose en el mar, con destellos de estrellas, qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. ¿quién mira y desde dónde, imagen tan inusual?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena pregunta. Sabes? A veces cuando pinto pongo escenas que me salen casi sin pensar y al ver el resultado final me hace gracia. Con ese enmarcado terroso pareciera que el escenario fuera observado desde fuera casi furtivamente. Y en la realidad de lo que he querdio expresar es algo así, fíjate.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad más grande. Ahí has dejado todo, todo, todito.

    Besos mi genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, amigüi. Todito lo que había en mi cabeza en ese momento

      Eliminar
  7. ¡Pero qué bonito! Me encantan tus dibujos. Y el puntero del ratón resplandece... ¡Qué arte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La luna se echó un chapuzón refrescante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me.encanta to obra, la luna reflejada en el agua y luces que resplandrcren el cielo. Precioso!! Besos

    ResponderEliminar
  10. El efecto de
    las luces me
    gusta. .

    ResponderEliminar