29.4.23

Sociedad ilimitada

 

Carla y Zoe tienen 20 años y muchos sueños por delante. Pichi estudia Psicología y Rubita estudia Logopedia. Ambas planean que, al finalizar los estudios, puedan montar un gabinete psicopedagógico para niños con problemas. Perla tiene unos ahorros que le dejó su abuela y Tesoro está reuniendo casi todo lo que gana dando clases particulares. A Amor se le dan bien las cuentas y a Vida las relaciones humanas, no es mal comienzo para repartir roles, piensan cuando hacen sus planes. Loqui quiere que el local esté en un sitio céntrico, bien comunicado y Linda propone que esté en las afueras cerca de zonas más deprimidas. Zorra quiere llamar al Gabinete “Mentor” pero a Puti no le convence, así que aún andan proponiendo nombres para el negocio, que eso se les da pero que muy bien.




20 comentarios:

  1. jaja PICHI, RUBITA, TESORO, AMOR, VIDA, ZORRA, PUTI …. Jajaja tú y CABRO tenéis una habilidad especial para encontrar nombres de lo más curiosos.. aunque los dos últimos tuyos, no sé si van con segundas o quieres castigarlas por algo jaja nunca me gustaron las sociedades profesionales, es rarísimo la que no termina mal o disolviéndose.

    Un beso guapa, que tu sociedad limitada o anónima funcione hoy y siempre de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nooo hoy en día las amigas de confianza se llaman zorra sin problemas. Eso sí que a nadie más se le ocurra llamarlas así :)

      Eliminar
  2. Es buena señal, porque parece que Duda lo tiene claro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que con Puti, Loqui y Zorra haría buenas migas.

    ResponderEliminar
  4. Mientras deciden nombre y lugar ya tejen su amistad, luego ya se verá. ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. De Perla , a
    Zorra, va un
    trecho... o no,
    y resulta que
    son las mejores
    amigas .

    ResponderEliminar
  6. Si los niños ya tenían problemas... jajajajaa

    ResponderEliminar
  7. tu texto ha hecho que esboce una pequeña sonrisa, y con eso ya me sirve.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Espero que sean varias personas con historias individuales porque si es una sola pero con personalidades múltiples, menudo lío.
    Gracias por iniciar mi mañana con una sonrisa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mientras se deciden van amigando. Muy original, gracias por sacarme una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja vaya que a los 20 años uno quiere comerse el mundo y con tremendos nombres más. Jajajaja. Gracias por compartir. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Yo para los nombres/títulos también soy fatal... jajajaja nunca sé cómo llamarlos y no arrepentirme en el futuro del nombre que escogí. Besitos.

    ResponderEliminar