23.4.23

Casi bandera roja

Estimados señores del Tranvía de Tenerife   

   Les comunicó que el sábado a las 21,49 horas en el trayecto La Laguna-Intercambiador ocurrió un error grave de seguridad. 

  Que el grupo de amigas que me precedía salió sin problemas al llegar a la parada, pero al ir a salir yo, se cerró la puerta del tranvía, quedando atrapada mi chaqueta conmigo dentro del vehículo.

  Que el conductor arrancó , con mi cara de haba según me cuentan, y continuó la marcha sin hacer nada al respecto, aún habiéndose dado cuenta por el barullo que se montó tanto fuera como dentro del vagón. 

   Que me mantuve atrapada dentro del vehículo hasta la siguiente parada donde por fin se abrió la puerta y pude bajarme. 

 Les comunico igualmente que iba a poner una reclamación, pero al reunirme de nuevo con mis amigas se estaban descojonando por los suelos -como no- y ganaron vida, así que declino presentarla.

Atentamente.





20 comentarios:

  1. Ay , bien de
    lata ese
    tranvía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacho, se lió una dentro, todo el mundo despotricando del conductor y él a su bola

      Eliminar
  2. Fijo que te quería raptar.
    Lo entiendo.

    :P

    ResponderEliminar
  3. menos mal que todo acabó en risas (al menos para tus amigas) y no en llanto. a ese conductor lo hacía pasar por la tabla y que se lo coman los tiburones.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salí fui a darle unos mamporros al cristal de su cabina mientras ponía el dedo en la sien señalándole si estaba pirado. Me gusta más tu propuesta

      Eliminar
  4. Muchacha una buena bofetada

    Besitos y risasjjjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces dan ganas de repartir cachetadas jajaja

      Eliminar
  5. El final nos deja riendo, y seguro que hubo intención de rapto. Feliz semana amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo quedó en unas risas y una cara de haba. ;)))

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja menos mal sí, al principio pasé un ratito apurado

      Eliminar
  7. Qué tiempos aquellos de fiestas en tranvías por el norte de Europa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya recordado algo tan divertido. Esto al final terminó en fiesta afortunadamente :)

      Eliminar
  8. Creo que te han grabado con algún móvil y el vídeo ya ha dado un par o tres de vueltas al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz. Dentro había una montada con el conductor...de jopú para arriba

      Eliminar
  9. ¡Pobre! ¡menudo susto! y ¡vaya buena amiga que eres! espero que al menos te fueran a esperar a la siguiente parara ; )

    Ere todo corazón!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me llamaron y me dijeron no te muevas de la parada que vamos para allá. Y a lo lejos las ví llegar, ya te digo, desborregadas :)))
      Quiero muchísimo a mis amigas, esa es la verdad

      Eliminar