21.4.23

Curitas del mundo interior




Y ya tengo otro papel para envolver regalos!






15 comentarios:

  1. Eres ingeniosa, bella, mi genia maravillosa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con esta pieza musical entiendo la inspiración para esas bellas decoraciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo abriría mi regalo con sumo cuidado para no romperlo. 😊
    Besitos flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna amiga hasta lo ha enmarcado jajajaja ay dios qué presión, si lo hago para relajarme. Gracias, me encanta que te encante

      Eliminar
  4. Seguro que tu mente se relaja mientras creas toda esa belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito observar tanta destreza, abrazo.

    ResponderEliminar
  6. es un trabajo con bastante arte, agradable de ver. eres una lopillas de lo más autosuficiente.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja gracias Draco, soy una entrometida que decimos por aquí

      Eliminar
  7. El papel es un regalo en sí mismo. Precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Devo, mi gente me dice que ya da igual lo que haya dentro jaja. Me da mucha satisfaccición saber que gusta, la verdad

      Eliminar
  8. Me encanta cuanta creatividad! Besos
    Hace tiempo que no he podido comentar en varios blogs , espero se haya soliucionado.

    ResponderEliminar