18.6.09

Metepata




8 comentarios:

  1. Dependiendo la metida de patas, a veces es lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. JAJ!! .. si! .. me sirve!! ..

    saludos .....................

    .................(me gustaria

    aprender a vailar el pogo :)

    ResponderEliminar
  3. Pobre patito feo siempre fuera de lugar.
    Gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  4. Me alegra compartir con todos que el grillo pueden ser un gran metepata kja! Y además éste es mister patito 2009.

    Gracias por las visitas. Un placer de veras.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el canto de los grillos me relaja que ni te enteras!

    Bueh, y no me meto en sus vidas ni los juzgo tampoco jajaja.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Acertada la definició: Mete la "pata" (cua) entre los grillos (cri).
    ¿Dónde encontrar el diccionario enciclopédico "Lopillas" para descifrar los intelectuales jeroglíficos "sin pretensiones?

    ResponderEliminar