8.3.23

8M


Hacia un horizonte blanco






 



11 comentarios:

  1. ¡feliz día de la mujer!

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Bella pintura feliz día de la mujer.

    ResponderEliminar
  3. A por no tener nada que reivindicar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A por él, por el bien de Natura y sus hijos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño , bonito dibujo.... Pero recuerda que tú eres y serás mujer siempre hoy , mañana y siempre , (no un solo día) besitos de flor.

    ResponderEliminar
  6. Qué me dices. Qué es por las tetas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comoor? no entiendo lo que quieres decir , yo lo decía por lo que dicen de celebrarlo solo ese día , yo lo que lo digo es que se puede celebrar todos los días por que mujer y madre lo eres todos los días no? o solo lo eres ese día , que yo me aclare
      por que la verdad es que esta tarde ando un poco espesa, jajajajaja
      besos de flor.

      Eliminar
    2. Lo celebramos un día al año y nos llaman feminazis, imagina todos los días. En fin, yo también ando espesa. Besos Flor

      Eliminar
    3. Se publicó mi primer comentario de esta tanda y luego me lo envió al spam. Será porque puse tetas. Voy a probar. Culo.Tetas.Pedo.PIs

      Eliminar