27.8.09

Cotilleos de prensa

Recientes hallazgos en la región citoplasmática del paleozolocoico dan respuesta a alguna de las incógnitas sobre nuestros más remotos ancestros. Estos gigantes que poblaron el planeta por un breve período de cronos hace algo más de 500
millones de baños y cuya densidad oscilaba los ¡0,98 gr por centímetro cúbico!, tenían la membrana exoradial totalmente cubierta de filamentos queratinosos a modo de cabellera, lo que deshace la teoría predominante hasta nuestros días de su recubrimiento gelatinoso, tal como sugerían las imágenes recreadas por expertos biólogos, según nos muestra el boceto en 2XD de la esquina inferior, en
la que se simula un apareamiento
.



En la imagen inferior queda plasmada una escena cotidiana del eslabón intermedio del período mesocelulozoico en fase de evolución tras la extinción de los gigantes, mucho más conocido y divulgado por la comunidad científica debido a su extensa estadía en el planeta. En ella pueden apreciarse detalladamente las microvellosidades resultantes de la atrofia queratinosa evolutiva. A la espera de más hallazgos sorprendentes que permitan encontrar los eslabones perdidos en nuestra línea
r-evolutiva, eso es to eso es todo amigos. Fin del mensaje.




(nota del autor: sintiéndolo mucho por mis lectores más nostálgicos, no se harán más publicaciones con efecto blogarcaico ya que al insertar las fotos me destroza el cuadro de texto. A partir de ahora se harán presentaciones KTAplasmáticas)

*hablando de ciencia ficción...si tienen un ratito echen un vistazo a esta curiosidad sobre el ayuntamiento de Jun que nos enseña Angel en su blog sobre Escudos y Banderas. ¿Escribiremos así en el futuro? Quí lo sá...


6 comentarios:

  1. Pues yo tengo un tío se Salamanca que va muy bien de vientre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj creo que estoy necesitando ya el regreso al trabajo, sí...
    Besos a los dos, santos lectores

    ResponderEliminar
  3. Ves???? A veces no te quiero.....no pienso leerlo entero, que me estreso. Besazo.

    ResponderEliminar
  4. ...pude ver algo de vellosidades pero nada de apareamientos :(
    Un engaño!

    ResponderEliminar
  5. Ni yo, Lady! jajjaja. Son los efectos secundarios de leer la revista "muy interesante" con el sol derritiendo la neurona, no más, ya pasó jeeee
    Beso, galleguiña linda!


    Carlos :D, cuando lo ponga en resolución KTAplasmática dentro de 500 millones de baños alucinarás!!!
    Un beso loco

    ResponderEliminar