8.8.11

pinki

Pones musiquita de fondo, algo para la ocasión como Los Panchos pero sin letra, que la letra la pones tú. Dices por poner un ejemplo "Me cagu en las muelas de todos los poderosos del mundo mundial que cada vez me cuesta más llegar a fin de mes". Y repites tu frase cada vez que presionas un punto meridiano de liberación emocional descubierto por Gary Craig.
Paras.
Luego no vale ponerte a chatear un rato en feisbus ni bailar que es lo que te pide el cuerpo: sigues concentrado y te das un golpe en el punto de kárate que aún lo estoy buscando. Jusssha. Y repites la serie de presión en los puntos con una nueva frase de refuerzo en positivo como "estos caballeros mamones no van a conseguir que mis gafas color rosa se terminen de romper".
Y vuelves a toquearte. Los puntos meridionales, que todo hay que aclararlo.

Todo esto es pura ciencia, de veras. El enlace de arriba te sacará de dudas que sé que no me crees con esa cara que me estás poniendo de ya vació la nevera de cervezas.

Somos como un ordenador lleno de teclas a falta de expediciones corporales que a saber qué circuitos activan. Yo me lo creo que soy incrédula cum laude, de hecho lo hacemos inconscientemente: te duele el tormo, qué haces? te llevas los dedos a los puntos de la sien o del entrecejo. Pena que desde las cavernas tenemos el reflejo impacienteril que hace que tiremos de gelocatil en vez de tirar del botiquin de la frase "ordeno al taladrador de mi CPU que pare". Yo lo he hecho. Puede tardar dos días pero termina funcionando.

Otro día les cuento lo que he oído de la técnica del movimiento de ojos, pero me está costando sonsacarla. Yo ya he hecho pinitos por mi cuenta y he comprobado que si me miro la punta de la nariz me pongo bizca. Y todo alrededor se difumina. No es mal comienzo.


11 comentarios:

  1. El taladrador de mi CPU es sordo y además cabrón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi punto de liberación emocional se llama playa. La mía. Entrar a darte un baño implica recibir un auténtico masaje de reflexología que te libera de todas las tensiones... te acuerdas de los "vivos" de más de uno y eliminas toxinas. No tengo que tomar nada para el dolor de cabeza, es cierto, pero los anti inflamatorios son imprescindibles para los tobillos
    ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hele ese piquito de oro jajja. Como liberador de emociones también vale, como antimigrañas creo que no...
    Beso, Toro

    La playa al mogollón ahora en verano no sé que decirte Maryluz. Un poco como que puaj. El mar sí, unas buenas vistas o un buen chapuzón sin colas.
    Besito linda

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer esta entrada debo confesar...no se cual es mi punto de liberacion personal, asi que ahora me dio verguenza, pero al menos me consuela saber que tambien me pongo bizca si miro la punta de mi nariz, asi que no sere tan anormal no.

    Gracias por compartir, lo he disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tu visita. No hay nadie anormal, esa palabra la hemos inventado nosotros, sólo eso.
    Bienvenida

    ResponderEliminar
  6. Me he reído mucho con tu post y eso se agradece.
    En este mundo tan serio y aburrido, lleno de normas, tus escritos son un chapuzón refrescante, desde hoy te sigo...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  7. Gracias Scarlet. Creo igual que tú, este mundo está demasiado encorsetado. Bonitas letras las tuyas. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo pensando cuál es mi punto de liberación....
    De momento si me sirve ese chapuzón de tu cabecera.

    Por cierto me encantan tus nuevas imágenes.

    Eres una artistaza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jeje todo el mundo dudando de su punto de liberación...ACDC y melena al aire, cosquillas suavecitas, puesta de sol, punto de cruz, barsa-madrid...tantos como mentes.
    Me alegra leerte por acá de nuevo incluso aunque estés pero no estés ;)
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Jajaj... interesante trabajo de auto-conocimiento. No te preocupes que yo no creeré que estás loca ni borracha :] También creo que nuestro gran ordenador se puede corregir y manipular de las más diversas maneras si le ponemos un poco de atención y entusiasmo (Jajaj.. a quien engaño. Con un poco no basta, debemos prestarle gran dedicación). Al final, siempre el trabajo de auto-conocimiento y crecimiento personal nos trae buenos frutos.

    SUPER BEZOO!!! <3

    ResponderEliminar