19.3.23

Arrebato

 

Quisiera brindarme con este amor encerrado que llevo dentro y se me quiere salir por la fontanela ya cerrada. Decir tantas tonterías como se me pasan por la cabeza sin miedo ni vergüenza alguna. Abrazar tan fuerte a todos los que quiero tanto que me teman y salgan corriendo al verme llegar.

Y lo hago

Me gustaría brindar este amor a los que no se dejan por algo que llaman prejuicios o malentendidos o circunstancias. Y contestar a sus tonterías con más de las mías para que sepan que yo también soy boba. Y abrazarlos, para sentirme una más, cuando miren con pena para otro lado al verme llegar.

Y no puedo

Pagaría por encararme con algunos para gritarles con las palmas de mis manos extendidas hacia el cielo que no se puede quebrar el alma de otro como quien casca un saco de nueces robadas. Y contestarles que no les deseo mal, boba soy, que lo entiendan ahí en sus tripas, solo pido. No, no los abrazaría, tan tan boba no.

Y a ti, a ti te colmaría de besos desde la mollera hasta la uñita del pie, dibujando un gracias en cada recodo bello de tu ánima y cuando te dieras la vuelta, para dentro diría, ay mi madre, madre mía, lo que si pudiera, amigo del alma, te haría.







8 comentarios:

  1. arrebato con un toque de locura, como dice la canción.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Tus besos me han hecho cosquillas. Gracias.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Seré Yo???
    Virgencita, virgencita, seré yo?
    Jajajajajaajrajajajajajasjajajaajasjajaa

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este arrebato, que todos alguna vez hemos disfrutado y enloquecido con él. Tienes mi aplauso por este hermoso escrito donde tanto amor hay. Feliz semana. Besicos!!

    ResponderEliminar
  5. Un agradecimiento muy bonito, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que dejar ir eso arrebatos porque luego no puedes dormir bien por las noches.

    ResponderEliminar
  7. Ay pero qué cosas tan bonitas escribe mi genia.

    Besitos 😘

    ResponderEliminar
  8. Pues aquí hay otra boba como tú dices , que también te colmaría de besos y abrazos
    porque eres una personita especial y muy cariñosa , y que sabes que no estas sola , somos muchos los que te queremos y te apreciamos , besos mi niña cuídate de tu amiga floreta.
    Pd , Esta mañana te mande un mail , y conteste a algunas entradas retrasadas que tenías publicadas , más besoss.

    ResponderEliminar