
Que no se apaguen.
Toma, te presto mi candil.
Y cuando prenda la llama de nuevo, de pura vida, me lo devuelvas ya feliz.




Qué divertido sería poder pasar un ratito con el niño que fuimos, como propone el guión de una película que protagoniza Bruce Willis.Dedicado con tristeza a todos los que creyeron
que su vida empezaba allende los mares
con esperanza para los que llegaron
con repulsa para los que lo permiten
Están poniendo en la tele un anuncio (me encantan los buenos anuncios) sobre una recién nacida y un mallorquín de 102 años que va a visitarla a maternidad. Es de Coca Cola que suele ser garantía de calidad creativa y humana. Se ve que les va bien el negocio y pagan buenos publicistas.Qué sociedad más progre somos! Ya hemos regulado el ciclo educativo de los alumnos de 0 a 3 años!, angelitos míos.
Voy a plantear el juego de la sopa de letras: el que encuentre entre todo este montón aburrido de papeles las palabras lactancia materna, biberón, pediatra, papilla y pañal, queda invitado a un bufet en el Wok de la esquina. Que estamos hablando de b-e- b- é- s. ¿Los políticos se aburren no? Y eso de incluir en la Guardería a una Maestra en Educación Infantil con sus ámbitos y contenidos educativos y sus ratios les debe poner. La leche en biberón.
¿De verdad es necesaria toda esta parafernalia de los contenidos educativos en este nivel?