5.3.09

Yo sólo quería salir guapa en las fotos


Deseaba una cámara como la de la top model macizorra de la foto con su pitorrito ¡tan mono!, así que aproveché la inauguración en nuestro pueblo de una gran superficie de cacharros con pilas (Saturn de mierda sin acritud, de ahora en adelante) y me pillé una Nikon Coolpix que sonaba fashion total. Tan contenta yo.

En seis meses se atascó el pitorrito. Tan desconsolada yo.

Los del Saturn d.m.s.a. la enviaron de vacaciones a Barcelona con tal de no cambiármela por una nueva y dos meses después, justo antes de las vacas, me la devolvieron con un lifting de pitorro.
Este es un resumen de London según la coolpix de mierda sin acritud, que todo se pega:

En diciembre, vuelta el jodío pitorrito y venga al Saturn dmsa, a Barcelona y a Japón supongo, porque hoy 5 de marzo, 3 meses después de entregarla, me llaman para decirme que no tiene arreglo porque la cámara está sulfatadaggññññññ?

Se me ha quedado una cara de cebolleta que si tuviera la coolpix dmsa me sacaba una foto del culo y se la enviaba con un besito a los de Nikon l.m.q.l.p. Sin acritud.

Moraleja: No desees el pitorrito ajeno
Menos mal que me queda la fati ;)

3 comentarios:

  1. y el final???
    te dieron una nueva??
    (no sé por qué me temo que no...)

    y escribir directamente a la nikon?

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja la pobre xDDD que graciosa xD pues hija... DENUNCIALEEES, MATALEEEES, SACALES EL DINEROOOO

    (todo esto con un aura de paz y amor fraternal, obviamente)

    ResponderEliminar
  3. Cuando necesites un pitorrito, ya sabes donde estoy. TK.

    ResponderEliminar