8.3.09

Están poniendo en la tele un anuncio (me encantan los buenos anuncios) sobre una recién nacida y un mallorquín de 102 años que va a visitarla a maternidad. Es de Coca Cola que suele ser garantía de calidad creativa y humana. Se ve que les va bien el negocio y pagan buenos publicistas.

Pues decía que el viejillo le habla a la bebecita sobre la vida y le dice entre otras monadas que lo único que le va a parecer mal es que se le va a hacer demasiado corta. Y termina diciendo con su voz peinada: has venido aquí para ser feliz…


Consejo Estatal de AncianoS YA. Con unas oposiciones para entrar: test de la vida, porque también es cierto que hay ancianos que no aprenden nunca. “Hay que trabajar duro para ser hombres de provecho”: suspenso por incompleto; “Esta juventud está descarriada, no sé a dónde vamos a llegar”: suspenso por copión, eso ya lo dijo Cicerón.


Deberíamos ponernos un posit en la frente con esa frase y así tenerlo siempre presente. Estamos aquí para ser felices. No hay más.

Me viene todo esto a la cabeza porque me he despertado la primera yo que soy miss marmota , me he levantado despacito sin hacer ruido y veo a los míos dormiditos en sus sueños, me he hecho un café delicioso, he visto que hace un día estupendo y estoy aquí con todo el día por delante, sencillamente feliz.
Pasen un feliz
domingo!

3 comentarios:

  1. pues en este mismo momento todavía te quedan 44.400 segundos de domingo para seguir disfrutando...
    y mira la cantidad de domingos, martes, miercoles, jueves, viernes, y sábados que quedan por delante.
    incluso ¡hasta lunes! (que lo dejé a propósito para el final...)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las personas que ven en positivo,que ven los buenos momentos donde están,en cualquier detalle. Pedro

    ResponderEliminar
  3. Y que esa sonrisa de felicidad siga en tu rostro despues de heberte tomado ése café y ver que "los tuyos" siguen en sus sueños ignorando que te lo debían haber servido. Esa es la grandeza de ser mujer; hija, esposa, madre, confidente, obsrvadora. ¡¡¡MUJER !!!

    ResponderEliminar